martes, 23 de marzo de 2010

Si es un sueño no quiero despertar


Noche de héroes, noche de campeones...es posible que después de ese equipo tan maravilloso que el miércoles pasado machacó el Chelsea en su propio campo, del Inter de Milán solo quede un empate a uno contra el Palermo en la Liga italiana??

Y menos mal que el Milán no aprovechó el momento encajando un gol tragicómico contra el Nápoles porque sino “la capolista”, hubiera perdido su liderato después de 4 años seguidos.

El Inter de Milán se acerca así al partido de pasado mañana contra el Livorno, ultimo en la clasificación, esperando no perder otros puntos importantes para ganar su quinto titulo consecutivo. Lo hará sin Wesley Sneijder que de suplente en el Real Madrid se ha convertido en un hombre fundamental por José Mourinho, y probablemente sin su campeón, Mario Balotelli que sigue teniendo problemas con el entrenador portugués.

Pero la cabeza de los “neroazzurri”, que esperan la copa mas importante desde hace 45 años, ya esta al enfrentamiento del 31 de marzo contra el Cska de Moscu, un partido que no se preanuncia fácil pero que el Inter tiene todas las ganas y las potencialidades por ganar. Luego, el recorrido para llegar a la final en el Santiago Bernabéu pasara probablemente por Barcelona, y por los pies mágicos de Lionel Messi, en una noche llena de recuerdos por Eto’o e Ibrahimovic, donde realmente se entenderá quien hizo el mejor fichaje del verano entre los dos equipos.

Aún falta mucho pero por los aficionados como yo, esta puede ser una esperanza o tal vez un sueño del que no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario