viernes, 26 de marzo de 2010

¿Y si es el Inter el nuevo Barça?



La Liga italiana procede sin descanso y mañana a las 6 de la tarde propone el partido más importante de toda la temporada. El Inter de Milán, lider en la clasificación, se enfrentará al segundo equipo del calcio, la Roma, que en el turno del miércoles ha alcanzado al Milán, tras ganar al Bolonia por 2 a cero.

Los de Claudio Ranieri han podido aprovechar al maximo el partido entre semanal, favorecidos por la caída del Milan a Parma donde los hombres de Leonardo, han perdido por 1 gol a cero, jugando un encuentro aburrido y sin emociones.

Una vez más ha quedado claro que los rossoneri no tienen un equipo competitivo para poder luchar contra el Inter y evitar que el equipo dirigido por José Mourinho, se lleve el titulo por quinto año consecutivo. Este record también nos llevaria a otro, quizás más importante para la afición neroazzurra ya que ganando la Liga este año, el club de Massimo Moratti superaría en numero de victorias finales de la competición italiana al club de Silvio Berlusconi.

Y mientras el Milán se ha lucido siempre con las victorias en la Champion’s League, este año el Inter puede intentar repetir lo que hizo el año pasado el Barcelona, ya que de momento, se ha metido en cuartos de la Liga de Campeones y está con un pie en la final de la Coppa Italia.

Coppa Italia que probablemente renovará el duelo con la Roma, ya que los giallorossi también pueden alcanzar este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario