martedì 6 aprile 2010

Esperando otro Inter - Barça



Ya ha llegado el momento de la verdad. Mañana a estas horas ya sabremos si tenemos que esperar o no otro Inter – Barça para decidir quien participara a la final de Champions League del Santiago Bernabeu que se disputara el proximo 22 de mayo.

Antes, un partido que para ambos equipos, puede parecer una formalidad pero que esconde muchas insidias. El Inter de Milán jugara en Moscu contra un Cska que como todos los equipos rusos, cuenta mucho en el partido interno para sorprender los rivales. El Inter tiene la ventaja de haber ganado 1-0 en San Siro pero podria pagar muy caro el no haber aprovechado algunas claras ocasiones para presentarse en Rusia con un resultado mas redondo.

Por otra parte en la misma situacion esta el Barcelona, que en Londres, tras ganar 2-0 ha permitido al Arsenal que remontara hasta alcanzar el empate. Los de Pep tienen la ventaja de los goles fuera de casa pero en el Camp Nou tendrán que hacer el partido perfecto. Y no sera nada facil ya que es muy probable que el conjunto blaugrana ya este pensando en el partido de Liga del sabado contra el Real Madrid.


1 commento:

  1. ¿¿Te imaginas unas semifinales Arsenal - CSKA ?? Ufff.. bueno, no creo q esto suceda. Apuesto porque tanto tu Inter en Rusia como el Barça en Barcelona sufrirán de lo lindo, pero será la semifinal estrella!!
    Suerte esta tarde!!

    RispondiElimina