lunedì 26 luglio 2010

Rossi no renuncia al mundial

Sinceramente no sé que pensar, si este tío está loco o si adora su profesión y su trabajo tanto da arriesgarlo todo. Valentino Rossi es un fenómeno, no se puede clasificar de otra manera.
Tras 50 días del accidente el los libres del Mugello, Rossi vuelve a subir al podio en una carrera complicada como la de Laguna Seca.

El Dottore, el Dottor House como lo han llamado en estos días ya que va cojeando y con una muleta, en dos semanas sorprendió todos con dos carreras increibles y una demostración de fuerza hacia sus adversarios. Lástima que Lorenzo sea imparable, lástima que Pedrosa se tire al suelo cuando tiene la posibilidad de ganar y quitar puntos a su rival en el mundial, lástima que la Honda no haya fichado antes a Stoner ya que el australiano empezó a meterse las pilas justo después del anuncio de la casa japonesa.

Por todo esto Rossi no puede luchar por el título, él lo sabe pero a pesar de todo no se rinde porque justo hemos llegado a la mitad del mundial y puede ocurrir cualquier cosa. Dentro de 20 días a Brno, Rossi será un rival temible para todos. En estos días se curará y hará sesiones intensivas y constantes de fisioterapía, la mayoría en la piscina para recuperar la mobilidad de la pierna derecha.



Este será un mes fundamental para el 46 amarillo ya que además se oficializará lo que todos los aficionados italianos llevan esperando desde el principio, el fichaje de Valentino por Ducati. Sabíamos que tras los tests con Ferrari, la roja podía estar en su destino pero los amantes de las motos esperábamos en una roja con dos ruedas, la roja de Borgo Panigale, para realizar el sueño del mejor piloto del mundo y sobretodo italiano que llevara a la victoria la moto boloñesa y simbolo de Italia. Esta temporada se ha vuelto a animar gracias a la vuelta del campeón de Tavullia pero tras el dominio de Lorenzo, lo que nos prepara la siguiente parece mucho más interesante.

Nessun commento:

Posta un commento