mercoledì 2 giugno 2010

Brasil pasea contra Zimbabwe

A pesar de no tener previsto inizialmente ningun partido antes del mundial, Brasil también organizó en el último momento algunos amistoso. El de hoy contra Zimbabwe nos deja muy claro que la clave para los pentacampeones será el juego rapido en la bandas para conseguir abrir el campo.

En esta zona los de Dunga tienen los dos mejores laterales derechos del mundo, Maicon y Dani Alves, que cada vez que atacan generan el pánico en las defensas adversarias. Por la banda izquierda buen text para Michel Bastos, el jugador del Olympique de Lyon que también marcó uno de los tres goles del partido, y que al principio no parecía convencer demasiado en esa posición. De todas formas habrá que valorarlo, por lo menos defensivamente, contra adversarios más peligrosos.

Los de Dunga lo tuvieron facil contra un equipo que cayó después de la primera parte, cuando llegaron con más insistencias los ataques de los verdeoro. Preocupación del seleccionador por la lesión muscular de Julio Cesar, el portero del Inter que ha salido del campo con antelación. De todas formas de momento, la participación al mundial del meta verdeoro no parece peligrar.

Nessun commento:

Posta un commento