lunedì 7 giugno 2010

Inter – Benitez: mañana la firma

Mañana podría ser el día de Rafa Benitez al Inter. El presidente neroazzurro Massimo Moratti ha anunciado esta tarde que ya no queda ningún obstáculo para que el español se convierta en el heredero de José Mourinho.

“Hay que ultimar las negociaciones para llegar a la definición completa, pero creo que todo será bastante rápido”, ha declarado Moratti tras reunirse durante más de una hora con el director deportivo del club, Marco Branca. Para el presidente interista el encuentro fue “un paso adelante” en las negociaciones.

Benitez tendrá así la posibilidad de ganar los otros tres títulos de esta temporada fantástica, la Supercoppa italiana y sobretodo la Supercopa europea y el Mundial de club que se le escapó con el Liverpool. La guerra contra el portugués ya ha empezado ya que Benitez es el entrenador que más hizo sufrir a Mourinho en la Premier. Por el Inter y por todo el calcio un gran fichaje el del técnico, en un año en que por primera vez desde hace mucho tiempo los tres grandes equipos de Italia cambiarán de entrenador.

Hablando de fichajes el primer objetivo declarado será el centrocampista Javier Mascherano, un argentino más en la plantilla milanesa y los laterales españoles Capel y Silva. De momento Maicon ha dejado claro que no tiene ninguna intención de moverse del club pero si al final fichara por el Real Madrid ya suenan los nombres de Caceres y Lichtsteiner para sostituirlo.

Nessun commento:

Posta un commento