martedì 29 giugno 2010

A por ello!

Esta noche España se enfrentará a su destino mirandose al espejo y esperando no ver sus defectos de este arranque de mundial, para superar el obstaculo Portugal. Es el momento de la verdad para los de Del Bosque, el dentro o fuera que podría valer una victoria mundial. Superando el conjunto liderado por CR7, la Roja tendría un choque fácil contra Paraguay en cuartos, un equipo que ha podido contra Japón solo tras la tanda de penaltis.


El enfrentamiento contra los de Martino probablemente llevaría España directamente a semifinales contra Argentina, sin duda una final adelantada y de donde, según mi opinión, saldrá el ganador de Sudáfrica 2010. Pero la Roja no puede permitirse estos cálculos ya que Portugal ha demostrado ser un rival serio, potente y bien organizado defensivamente, el único equipo que no ha encajado ni un gol en los tres partidos disputados hasta ahora.

Los de Carlos Queiroz han marcado 7 goles pero este dato no nos debe engañar porque en dos de los tres enfrentamientos los lusos no han marcado ni un tanto, luciendose sólo contra Corea del Norte, demasiado poco por un equipo que pretende eliminar los campeones de Europa.

Desde Italia, que por cierto va con la Roja a pesar de la rivalidad historica a nivel fútbolistico o más bien deportivo en general con los españoles, espero que mi segundo equipo no me decepcione porque este año ya tuve bastante con la azzurra!!!

Nessun commento:

Posta un commento