martedì 8 giugno 2010

Analisis mundial 3

Seguimos nuestro viaje en el Grupo F analizando la selección de Paraguay que anunció que va a dar batalla sobretodo contra Italia para intentar conseguir la primera plaza.


Los hombres de Martino se clasificaron con 33 puntos, uno menos de los campeones de Brasil y con la segunda mejor defensa del torneo, justo detrás de los verdeoro. Ahora el objetivo es clasificarse a octavos y superar el obstaculo para conseguir por primera vez en su historia el pase a cuartos de final.

Para una alineación que hace de la mezcla entre jovenes y veteranos su fuerza el peligro se llama Eslovaquia, segundo partido de grupo. Mi analisis sobre Paraguay en Paraíso Fútbol.

1 commento:

  1. Hola Valentina:

    Te he encontrado en twitter y te he reconocido como redactora de "Paraíso fútbol". Acabo de aterrizar en dicho periódico on line y estoy a punto de publicar mi primer artículo antes de ingresar como redactor y compañero tuyo.

    Quiero felicitarte por tu trabajo y por la calidad de tus artículos. Yo escribo sobre el Athletic club en mi blog: ABIERTO 24 HORAS:http://roberlumbr.blogspot.com/; y también sobre ello escribiré en "Paraiso fútbol".

    Espero mantener el contacto y leernos los blogs y los artículos. Como SEGUIDORES sería fantástico.

    Un saludo.

    RispondiElimina