viernes, 23 de abril de 2010

Balotelli se disculpa

Mejor tarde que nunca. Mario Balotelli hace marcha atrás y pide perdón a sus aficionados. El delantero del Inter después de lo que pasó en el partido de Champions League frente al Barcelona, ahora tendrá que convencer también a sus compañeros que están muy quemados con él.

“No tengo nada contra la afición, siempre me han apoyando sobre todo cuando los demás me pitaban. Para ellos me gustaría que el Inter lo ganara todo. Hasta que juegue en el Inter haré lo que pueda para honrar esta camiseta – dijo el delantero de 19 años – Es el momento más difícil de toda mi vida, pero no debía desahogarme así contra mis compañeros. Espero solucionarlo todo”.



El delantero de momento jugará el partido de mañana frente al Atalanta ya que en este momento, su equipo necesita a todos para seguir luchando para el triplete. Pero a pesar de las palabras favorables del administrador delegado del Inter, Paolillo y el presidente Massimo Moratti, su destino en el equipo neroazzurro parece decidido.

En estos días se habla insistentemente de un interés del Milán, equipo que Balotelli anima desde que era pequeño. Parece imposible que Moratti venda a un jugador de tanta perspectiva a sus rivales. De momento la solución más probable para el delantero, que ha pedido su cesión a final de temporada, sería volar a Manchester, precisamente al City, donde le esperaría Roberto Mancini, su descubridor y ex entrenador en el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario