Pero Casey ha vuelto a ser Rolling Stoner empezando la temporada de la misma manera en la que terminó la anterior, cayendose al suelo.
Il Dottore a partir de ese momento ha administrado su ventaja sobre un sorprendente Andrea Dovizioso (que al final acabó tercero) y su Honda que ha demostrado que este año los japoneses han hecho un gran trabajo sobre la moto oficial. El Team Hrc ha creado una moto que en el rectilíneo se la puede jugar por primera vez con Ducati, que hizo de esto su caracteristica peculiar.
Nada pudo Nicky Heyden que al final se quedo fuera del podio conquistado por un espectacular Jorge Lorenzo, que a pesar de sus precarias condiciones fisicas, remontó desde la sexta posición hasta la segunda.
La temporada ha arrancado pero la musica parece ser la misma con Yamaha que a pesar de sus problemas de velocidad sigue mandando, sobretodo porque tiene a los mejores pilotos, Rossi y Lorenzo, el pasado, presente y futuro de la Moto Gp.
Una lección más de "Il Dottore", pero cuidado con Lorenzo que este año estará más cerca...
RispondiEliminaSeguramente sea asi pero hasta que esté Rossi veo dificil que pueda ganar...pero Lorenzo es muy joven y esta aprendiendo del mejor!
RispondiElimina