En todos estos años el número 7 ha sumado record increibles. El jugador merengue es el mejor marcador de la historia de la Champions, de todas las competiones europeas (junto con el italiano del Milán Filippo Inzaghi) y de la selección española y parece absurdo e imposible que Luis Aragonés lo apartara de la Roja con tan solo 30 años, además ganando la Eurocopa y demostrando que el equilibrio de un grupo vale más que un individualismo. Ahora Raúl ya se ha resignado y cumplirá sus 33 primaveras viendo como sus ex compañeros intentarán ganar su primer mundial de la historia.
Lo que no estaba previsto es que tras abandonar la selección tuviera que alejarse también de su equipo historico ya que parece casi cierto que el capitán se marchará del Real Madrid. Imaginar a Raúl con otra camiseta sería como ver a Del Piero o a Totti irse de la Juventus o de la Roma, pensar a un Inter sin Zanetti, a un Manchester United sin Giggs o Scholes. ¿Que hubiera sido del Milán sin Maldini o Baresi?
Creo que para formar parte de un equipo lo tienes que vivir sobre tu piel y nadie más que Raúl (bueno, tal vez Casillas dentro de un par de años) representa la gloria de ese Madrid que ahora solo es galactico por las pelas que se gasta en los fichajes...y si de pelas hablamos si el 7 se iría ahora a nada habría servido el “inmenso sacrificio” de Cr9 que al fichar por el Madrid, por culpa de Raúl, tuvo que cambiar su dorsál y su marca de ropa.
Valentina, me encanta el post. Sólo una rectificación. Raúl no tiene 4 Copas del Rey. De hecho, es el único título k no ha conseguido en 16 años k lleva en el primer equipo. Por lo demás, grandísimo (Raúl y tu artículo, claro)
RispondiEliminamuchisimas gracias Pili, es que lo habia leido mal..no es Copa del Rey sino Supercopa de España!!!
RispondiEliminaUn post de una italiana sobre la grandeza de este jugador deja claro quién es este tipo... ¿Alguien tiene dudas de que se merezca tantos honores? El Real Madrid le debe mucho a Raúl (y viceversa, claro). Raúl es el Madrid.
RispondiElimina