lunedì 12 aprile 2010

El calcio ya tiene nuevo líder

Estaba en el aire y en este domingo de abríl el Inter de Milán ha perdido el líderato en la Liga italiana. Después de 4 años el equipo de José Mourinho ahora se vé obligado a mirar a los rivales de la Roma con miedo y respecto.

Otro fallo de Julio César le ha regalado a la Fiorentina un empate a dos espectacular, que no cambia nada en la clasificación de los viola pero que sirve para subir la moral. La Roma, por su parte, ha ganado contra el otro equipo neroazzurro del calcio, la Atalanta, regalando una esperanza a una ciudad entera.

Sí, porque solo de una esperanza se trata, por lo menos de momento. A partir de ahora empezarán dos semanas claves por el Inter. El martes los de Mou se volverán a enfrentar a la Fiorentina para meterse en la final de la Coppa Italia, mientras el viernes el clásico de la Liga italiana, Inter – Juventus podría decir mucho sobre el Campionato. Solo después de ese partido se podrá pensar a la Champions League contra el Barcelona.

El Derbi de Italia podría sentenciar el final del dominio del Inter en la Liga italiana. Podría, porque el domingo la Roma también tendrá su propio derby frente a la Lazio y si lo perdiera la situación volvería a cambiar.

Nessun commento:

Posta un commento