mercoledì 21 aprile 2010

Mamma mia che Inter!!!

Uno, dos y tres. El Inter con una semana memorable ha demostrado la fuerza de su grupo y de su entrenador, ese José Mourinho objeto del deseo de Real Madrid y Manchester United. El estratega portugués ha preparado sus hombres de forma magistral, sin dejar ninguna posibilidad a los adversarios.

De martes a martes el Inter con un gol ha derrotado a la Fiorentina consiguiendo la final de la Coppa Italia, con dos ha machacado a la Juventus quedandose a un punto en la lucha por el scudetto, con tres ha metido un pie en la final de la Champions de Madrid.

Pero estos partidos han demostrado que todo el equipo ha sabido luchar y crecer poco a poco a lo largo de la temporada. Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Thiago Motta, Stankovic, Sneijder, Milito, Eto’o nombres destinados a marcar la historia de este equipo que con su sexta victoria seguida en la Champions ha conseguido batir el record de la Grande Inter del Mago Helenio Herrera, la que se llevó su última orejona.

Ahora queda muy poco para el triplete, y lo que hace tiempo anuncié aquí timidamente lo vuelvo a decir más alto: ¿Es el Inter el nuevo Barça? Este año por lo menos podría serlo, siempre que tenga la fuerza de llegar hasta el final. El triplete ya no es un sueño, siempre que la Roma no nos arruine la fiesta.

Nessun commento:

Posta un commento