Pep ha demostrado que realmente no teme el choque del proximo martes contra el Inter, ya que no ha dado descanso a Messi, ha arriesgado Ibrahimovic cuando vio que se le complicaba y tras la explusión de Alves ha mandado en el campo al francés Henry. El Inter si que teme al Barça, bueno, más que temor se podría hablar de respeto hacia un rival que el año pasado ha demostrado su valor y podría llegar a ser el mejor equipo de toda la historia del fútbol.
El Inter no podía perder contra la Juventus y ganó 2 a cero con un gol impresionante de Douglas Maicon, el mejor lateral derecho del mundo. Que lucha expectacular veremos el martes por esa banda, por lo menos interesante como la que protagonizarán los dos fichajes del verano, Zlatan Ibrahimovic, que marca mucho en la Liga pero poco a nivel europeo, y Samuel Eto’o, autor del segundo tanto de ayer, indiscutible goleador en las noches de Champions.
En 5 dias el camerunense han marcado dos goles fundamentales: uno ha metido a su equipo en la final de la Coppa Italia y el de ayer le ha vuelto a regalar el líderato en el Campionato. Si es cierto que donde caben dos caben tres...
Nessun commento:
Posta un commento