venerdì 9 aprile 2010

Un sueño llamado Atléti

Tal vez nadie se lo esperaba o hubiera apostado por él pero el Atlético de Madrid ha sorprendido a todos, aficionados y no, y tras un inicio de temporada difícil y preocupante, ahora está en una situación invidiable. El equipo de Quique Sanchez Flores ha recuperado posiciones en la Liga quitandose poco a poco de la zona peligrosa de la tabla y ahora, con 7 partidos por delante y 40 puntos, puede hasta meterse en la lucha para jugar el proximo año en Europa.

Esta posibilidad cada día está más cerca ya que el equipo colchonero eliminó ayer al Valencia asegurandose la semifinal de la Europa League contra el Liverpool, donde el Kun Agüero se enfrentará al idolo que fué, el niño Fernando Torres.

Y si las cosas irían bíen y los rojiblancos llegaran a la final de Hamburgo, podrían convertirse en el primer equipo a ganar la primera edición de la competición. Además llegando a este partido, el destino le haría otro regalo al Atlético ya que se decidio que en este caso, la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid esta avisado: este año no solo el Barcelona podría ganar en el estadio de los rivales, sino también el Atlético, mientras los galacticos de Florentino una vez más, podrían quedarse a mirar la fiesta de los enemigos. Y despues de 10 años la Fuente de Neptuno también tendría su revancha frente a la de Cibeles.

1 commento:

  1. Hola,

    Me gustaría ponerme en contacto con usted, para proponerle una colaboración en nuestro periódico digital: www.paraisofutbol.com

    Por favor, si le interesa, escríbame a jorge.garcia24@gmail.com

    Gracias.

    RispondiElimina