martedì 20 aprile 2010

El madridismo anima al Inter

Noche de Champions League en San Siro. El Inter de Milán de José Mourinho se enfrentará a las 20.45 al espectacular Barcelona de Pep Guardiola en la ida de la primera semifinal de la competición.

El Inter, tras perder su líderato en la Liga italiana, debe ganar absolutamente este partido para esperar meterse en una final historica y tras 45 años volver a levantar la Orejona. El club de Massimo Moratti ha gastado muchas energias para llegar a este enfrentamiento y además en 5 días ha jugado contra Fiorentina y Juventus. Pero la moral está a mil ya que ha ganado ambos partidos y ha conquistado también la final de la Coppa Italia (que con toda probabilidad volverá a ser contra la Roma).

Pero este partido será determinante también para el madridismo que esta noche animará a los neroazzurri, ya que una derrota del Barça podría proponer un interesante escenario. En primer lugar la eliminación del equipo azulgrana siempre se agradece, por la rivalidad entre los dos conjuntos. Además este año la final se juega en el Bernabéu y los merengues, a pesar de las palabras de su presidente Florentino Perez, no tienen ninguna gana de ser el anfitrión de los culé.

En segundo lugar mucho mejor que la orejona la levante José Mourinho ya que si esto pasara es muy probable que el portugués el proximo año se sentaría en el banquillo blanco. A pesar de los problemas que el madridismo ha tenido con Samuel Eto’o la mayoria de los aficionados preferiría que fuera el camerunés a llevarse la alegria, junto a su compañero Wesley Sneijder, con un reciente pasado en el equipo de Chamartín que este año lo ha echado en falta.

3 commenti:

  1. Que si, Vale. Que hoy todos vamos con el Inter. Que no nos sirve eso de que sea el único equipo español. Que hoy queremos que marquen Eto'o y Sneijder. ¡¡¡Forza Inter!!! :)

    RispondiElimina
  2. Hola, soy el administrador del blog http://www.futbolgol.es, estaríamos interesados en que colaboraras con nosotros. Si quieres saber más sobre la propuesta, por favor escríbenos a blogfutbolgol@gmail.com.

    Un saludo.

    RispondiElimina
  3. Hola,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.Cortes@betfair.com

    RispondiElimina