lunedì 19 aprile 2010

Pep ahora teme al Inter

Primer entrenamiento en el cespéd de San Siro para el Barcelona que ha llegado a Milán esta tarde tras 14 horas de viaje en autobús. Pep Guardiola ha hablado con ironía de la decisión de la Uefa que les ha obligado a viajar en autocar.

“Nos podíamos haber quedado y había la posibilidad de no presentarnos y perder 3-0, así que es lo que hay. Hemos viajado y aquí estamos, no es lo preferible después del partido del sábado, pero es semifinales de Champions y eso ya es motivo de orgullo para estar aquí” dijo el entrenador azulgrana. Lo más divertido de todo es que justo un par de horas después de que el equipo empezara su viaje, el aeropuerto del Prat ha vuelto a abrir.

El Barça ahora tiene que concentrarse sobre el partido y Pep que parecía no temer al Inter (el viernes dijo que no le importaba ver el partido de los neroazzurri contra la Juventus) ahora está cambiando de idea. El entrenador culé ha declarado que el Inter ha mejorado mucho respecto al pasado noviembre cuando los dos equipos se enfrentaron en la primera ronda de la Champions.

Lo que si es cierto es que en el estadio Giuseppe Meazza lo que podría ser el equipo mejor del mundo no logró meterle ni un tanto a los rivales. Esta vez al Inter no le bastará el empate ya que si los de Mourinho quieren llegar a la final del Bernabéu del proximo 22 de mayo, tendrán que marcar por lo menos dos goles y esperar que Messi e Xavi no estén en su mejor día.

Nessun commento:

Posta un commento