domenica 18 aprile 2010

El Barcelona viaja a Milán en autocar

La suerte parece echarle un cable al Inter de Milán, por lo menos en la Champions League. Sí, porqué en la Liga, la Roma sigue líder tras ganar su propio derby contra la Lazio, pero esta es otra historia.

La atención de los de Mourinho a partir del sabado ya estaba al partido contra el Barcelona, que tras perder a un jugador fundamental como Andrés Iniesta ahora está teniendo problemas para llegar a Milán. La nube vulcanica que ha paralizado media Europa ha bloqueado también el aeropuerto de El Prat, con lo cual los jugadores llegarán en autobús.

El equipo ha salido de la ciudad condal a las 14.30, justo después de comer y llegará a Italia tras 10 horas de autocar. El centrocampista del Barça, Sergio Busquets ha dicho que el viaje no tiene que ser una excusa ya que su equipo irá a Milán con la intención de golear a los neroazzurri. Ya veremos lo que pasará pero es cierto que un viaje como este podría por lo menos cansar y desconcentrar a los jugadores....Las Champions también se gana gracias a estas casualidades.

2 commenti:

  1. ¡He escrito sobre el volcán! es divertido cuando lo extra deportivo se cuela en la vida de los deportistas... Oyes cosas como las palabras de Busquets.

    RispondiElimina
  2. Lo más divertido de todo es que un par de horas después han vuelto a abrir el aeropuerto!!!!

    RispondiElimina