giovedì 8 aprile 2010

La Champions ya no habla inglés

Por fin ha llegado el momento: los equipos ingleses se han quedado sin representantes en la Champions League. Desde el año 2003 no pasaba algo parecido cuando se lucía el fútbol italiano con la representación de 3 clubs, entre ellos, el Inter de Milán.

La tan aclamada Premier League, que tenía dos equipos en cuartos de final, deja asi la competición más importante de Europa y se dispone a analizar una situación inusual. Si es cierto que ayer el Arsenal se enfrentó a un Barcelona espectacular, el Manchester United frente al Bayer de Munich echó a perder un partido que practicamente ya estaba ganado.


Los hombres de Ferguson marcaron 3 goles pero luego el equipo bavaro remontó metiendo los 2 tantos que le servían para acceder a la semifinal contra el Olympique de Lyon que eliminó el Girondins de Burdeos.

El Bayer no superaba los cuartos de Champions desde la temporada 2000/2001. Esa vez se llevó el trofeo en la final contra un equipo español, el Valencia, jugando en San Siro, el estadio del Inter de Milán. A veces la vida se divierte a mezclar las cartas...ya veremos lo que pasará este año.

2 commenti:

  1. Hay que ver... ¿Qué te han hecho a ti los ingleses? XD

    RispondiElimina
  2. Son unos presumidos y creen que tienen la mejor liga del mundo...

    RispondiElimina