mercoledì 19 maggio 2010

El Atlético busca el doblete

La espera no es la misma que hace una semana, eso está claro, una final de la Copa del Rey no es lo mismo que una final de la Europa League. Sin embargo los aficionados del Atlético de Madrid han saboreado la victoria y quieren seguir conquistando títulos. El Atlético parece vivir las victorias de par en par y 14 años después sueña con repetir esa temporada mágica. La última resaca para Neptuno fue en 1996 cuando el equipo colchonero realizó un histórico doblete. Este año la afición sueña con repetir esos momentos y para este motivo ya se ha desplazado hasta Barcelona que después de 40 años, volverá a ser teatro de la final.


Un enfrentamiento inedito para la competición, con dos equipos, el Sevilla y el Atlético que han levantado la copa en 4 y 9 ocasiones respectivamente. Una copa que este año por primera vez no será entregada por el Rey Juan Carlos, que tras su reciente operación no viajará a Barcelona, sino por el Principe Felipe que en las celebraciones de la victoria en la Europa League ha mostrado un poco su alma rojiblanca.

El problema de la seguridad acompaña los aficionados ya que grupos de hinchas ya se han citado por Internet para resolver algunas presuntas cuentas pendientes. Desde aquí otra vez el grito Aupa Atleti! Y por último una recomendación a un crack del periodismo deportivo que mañana se desplazará por las calles de Barcelona: Manolo, ni se te ocurra!

Nessun commento:

Posta un commento