Toda Italia tiene que agradecer el Inter y el trabajo de José Mourinho ya que esta victoria permitirá al calcio de mantener las 4 plazas europeas para las próximas temporadas porque con la orejona en Milán, Alemania no pudo superar Italia en el ranking de la Fifa.
Para mi el partido determinante de esta cabalgada mágnifica fue el primer enfrentamiento contra el Chelsea. En ese momento dije sin ninguna duda que si el Inter hubiese eliminado el equipo de Ancelotti hubiera llegado a la final, con todas las potencialidades de ganarla. Ahora por fin ha llegado el momento de las celebraciones, es demasiado pronto para hablar de la próxima temporada o del presunto adios a Mou.
Prefiero quedarme con mis lagrimas de felicidad, con la cara incrédula de capitán Zanetti que levanta la Copa en un día mágico, de la afición que grita el nombre de Milito y saluda Materazzi, prefiero quedarme con la expresión de la cara de José, que dice mucho más que mil palabras y sobre todo con la grande fiesta de la noche madrileña.
Nessun commento:
Posta un commento