giovedì 13 maggio 2010

El Atlético levanta la Copa

España entera se siente colchonera. Hoy más que nunca ya que el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League, la primera de su historia y la primera de la historia de esta competición que cambió de formula a partir de este año. Diego Forlán, el “uruguayo, uruguayo” con dos goles, el segundo en el minuto 115 con un fantástico toque de primera, regaló un sueño a una afición entera que esperaba este momento desde hace mucho tiempo.


Eran 14 años que los rojiblancos no celebraban un título, desde aquel doblete de 1996. La fuente de Neptuno se llenó de hinchas, 40 mil personas, que gritaban los nombres de sus jugadores, (“Kun-Kun-Kun-Kun”) y ya llamaban el próximo trofeo, la Copa del Rey que se disputará contra el Sevilla. Bayo el lema: “Nos vamos a fumar a Kanuté” la afición colchonera intentó calentar el ambiente esperando repetir la próxima semana, la fiesta de anoche.

Y esta tarde los jugadores, que llegaron a las 7 de la mañana desde Hamburgo, se pasearán por Madrid vestida de rojiblanco, enseñando la copa, la más pesada de todas (pesa 15 kg), realizada por los italianos Bertoni de Milán. Si, Si Si, la copa ya está aquí!!!


Nessun commento:

Posta un commento