sabato 1 maggio 2010

La Roma no pincha a Parma y espera el Inter

La Roma no se rinde y a pesar de sufrir mucho contra el Parma logra una victoria determinante para seguir luchando para el scudetto. Los de Ranieri han defendido por todo el partido el 1-0 marcado por Totti en el minuto 5’. El Parma sin embargo ha jugado con determinación presionando los giallorossi desde su area. Una acción que al final le ha costado el segundo gol de Taddei.


A nada sirvió el tanto de Lanzafame en los últimos minutos, la Roma sigue viva y mañana animará el Lazio contra la capolista. En Inter no espera regalos en el estadio Olimpico donde en 4 días jugará dos partidos fundamentales para realizar el sueño del triplete. Contra los biancocelesti posible descanso para algunos heroes del partido contra el Barcelona. Probablemente volverá a saltar al campo el joven Mario Balotelli para que Eto’o pueda recuperarse para la final de la Coppa Italia del miércoles contra la Roma.

Balotelli que ha sido protagonista de otra polemica contra su club ya que su agente Mino Raiola, el mismo de su ex compañero Zlatan Ibrahimovic, ha declarado que su asistido no se siente tutelado por la sociedad y que ha subido el saboteo de su coche.

Posibilidades también para Materazzi y Cordoba en defensa mientras José Mourinho no parece renunciar al olandés Wesley Sneijder, cada día más indispensable en el juego del equipo neroazzurro. Esta mañana, siguiendo el ejemplo de Herrera, entrenamiento en la Pinetina abierto al publico para que los aficionados pudieran celebrar y animar el equipo esperando un final de temporada emocionante en la que el Inter jugará 57 partidos, consiguiendo el record por un equipo italiano.

Nessun commento:

Posta un commento