giovedì 27 maggio 2010

Emoción en Radio Ces

Cansada pero muy feliz por la última semana que he tenido el placer de vivir. En solo tres días he pasado del papel de aficionada emocionada por la victoria de su equipo en la Champions League a profesional, que escuchaba la rueda de prensa de la Selección española en la ciudad deportiva de Las Rozas y compartía la mesa en un plató con grandes del periodismo como Luis García, Juanma Castaño y Maldini.


En los dos días de Radio Ces aprendí muchas cosas, entre otras que este trabajo me emociona y quiero seguir por este camino. Se trata de una labor de equipo, donde cada uno es indispensable pero no imprescindible. Se trata de dar vueltas al coco, una y otra vez para intentar salir de una situación que se complica, de escribir y rescribir el mismo guión, o uno diferente, mil y mil veces. Lo que importa es la pasión, creer que tu trabajo es el mejor posible y convencer de esto tus espectadores.


Con la ayuda de todos se puede hacer algo grande, se puede soñar que un día los grandes seremos nosotros. Gracias a quien hizo posible todo esto, nuestro director Juan Carlos Crespo y los tres grandes Julio Pulido, Carlos Bustillo y José Luis Corrochano. Gracias a todos los protagonistas que participaron: Josep Pedrerol, Gaby Ruiz, Míchel, Alfredo Relaño, José Ángel de la Casa, Luis García, Juanma Castaño, Maldini, José Luis Corrochano, Antonio Petón y Edu García.


Pero sobre todo gracias compañeros Pilar Arjona, Manu Bayona, Francesco Barbera, Javier Cuervo, Nuria de las Heras, Víctor Gallo, Raphael Im Hof, Daniel Lopez, Alberto González, Miriam González, Diego Plaza, Andrea Robles, porque somos un grande y verdadero equipo!!!!


2 commenti:

  1. Solo una tana puede imprimir así sus emociones en palabras que simples palabras son si no se les sabe utilizar.

    Sei Brava Vale!

    RispondiElimina